Estudi Roig

Realizamos todo tipo de packaging, en impresión offset, ofreciendo soluciones competitivas para tiradas medias y grandes

La impresión offset está destinada a tiradas largas o formatos superiores a 50×70. Tenemos acuerdos con diversos talleres que disponen de maquinaria de última generación así como todo tipo de acabados y manipulados con los que ofrecemos un servicio completo y competitivo a nuestros clientes.

Indicado para trabajos de páckaging de tiradas largas con impresión offset.

  • Dirigido productos de grandes dimensiones con formatos de impresión digital de hasta 1,6 x 3m.
  • Impreso sobre soporte de cartón corrugado con canal E o canal EB. Acabado en Kraft o en estucado blanco. Este soporte es idóneo por sus características de resistencia, seguridad y ligereza.
  • Impresión en CMYK y tinta blanca

El laminado es una fina capa de plástico, que aporta un mejor acabado, a la vez que protege el display

Estos son los laminados más habituales:

  • Laminado brillo 23 µ
  • Laminado Mate 25 µ
  • Laminado mate 30 µ soft touch
  • Laminado mate 25µ Anti-rayas 

El barniz UVI selectivo se utiliza para aportar un acabado de alto brillo, con o sin relieve (3d) en zonas del diseño, por ejemplo el logotipo, para aportar un plus de acabado premium al documento. Debe aplicarse sobre laminado mate.

Más información sobre el barniz UVI selectivo digital

    

Efecto espejo metalizado con un barnizado de alto brillo, con o sin relieve (3d). Debe aplicarse sobre laminado mate preferentemente

Colores disponibles: oro, plata, bronce, azul, verde y rojo

Más información sobre el stamping metalizado digital

  

Las tinta blanca pensada para cuando se utilizan papeles oscuros, com kraft, o cartulinas de color negro, rojo etc. La tinta blanca puede ser visible o puede ser una tinta base para imprimir CMYK encima y que la impresión de color sea viable en papeles oscuros.