Realizamos todo tipo de catálogos, revistas y libros, tanto en impresión digital como offset y en cualquiera de las variantes de encuadernación y acabados del mercado

Catálogos
.

La encuadernación con grapa, es la más utilizada para revistas y publicaciones que no excedan de unas 56 páginas. Las páginas deben ser múltiplos de 4, y puede usarse distinto papel en la cubierta y en el interior

Este tipo de encuadernación es ideal para catálogos y libros con lomo. El grosor máximo del lomo es de 4,5 cm, lo que dependiendo del tipo de papel puede ser equivalente a unas 1000 páginas.

Se usa poliuretano pur como adhesivo, lo que le confiere una gran durabilidad y más económico que el cosido al hilo. Se puede encuadernar con tapa dura o blanda.

Es la más utilizada en catálogos y libros de calidad por su resistencia y flexibilidad. Ideal para libros que están pensados para perdurar al paso del tiempo.

Se puede encuadernar con tapa dura o blanda.

Se realizan tapas en cartón rígido de 2,5 mm de grosor, forradas con papel de 150 grs laminado.

Para el interior puede usarse tanto encuadernación PUR como cosida con hilo

La encuadernación wire-o / espiral es un sistema práctico, duradero y elegante para cuadernos, manuales, etc.

Ambos permiten una apertura del documento de 360º

La impresión digital hp Indigo de tinta líquida simula con total fidelidad la impresión offset tradicional.

Imprimimos en prensas hp indigo 12.000 y 30.000, de formato hasta 53×73 cm con las que se puede imprimir en una gran cantidad de papeles y materiales sintéticos

La impresión offset está destinada a tiradas largas o formatos superiores a 50×70. Tenemos acuerdos con diversos talleres que disponen de maquinaria de última generación así como todo tipo de acabados y manipulados con los que ofrecemos un servicio completo y competitivo a nuestros clientes.

El laminado es una fina capa de plástico, que aporta un mejor acabado, a la vez que protege el documento. Se utiliza en papeles lisos con un gramaje mínimo de 170 grs.

Estos son los laminados más habituales:

  • Laminado brillo 23 µ
  • Laminado Mate 25 µ
  • Laminado mate 30 µ soft touch
  • Laminado mate 25µ Anti-rayas 

Laminados especiales:

  • Laminado gofrafo
  • Laminado Veleda (para hacer pizarras blancas)
  • Laminado arena
  • Laminado plata espejo
  • Encapsulados de hasta 250 µ


  La oferta de papeles disponible en el mercado es literalmente ilimitada, pero en la gran mayoría de las ocasiones, para realizar un catálogo se utilizan los siguientes:

PORTADA: papeles estucados u offset, entre 200 y 350 grs
INTERIOR: papeles estucados u offset entre 115 y 170 grs

El barniz UVI selectivo se utiliza para aportar un acabado de alto brillo, con o sin relieve (3d) en zonas del diseño, por ejemplo el logotipo, para aportar un plus de acabado premium al documento. Debe aplicarse sobre laminado mate.

Más información sobre el barniz UVI selectivo digital

    

Efecto espejo metalizado con un barnizado de alto brillo, con o sin relieve (3d). Debe aplicarse sobre laminado mate preferentemente

Colores disponibles: oro, plata, bronce, azul, verde y rojo

Más información sobre el stamping metalizado digital

  

La tinta plata es una novedad en impresión digital, que hasta ahora podía realizarse solamente en impresión offset y pantone 877.

Además podemos imprimir CMYK sobre la tinta plata con lo que podemos obtener cualquier tonalidad de color con aspecto metalizado

Las tinta blanca pensada para cuando se utilizan papeles oscuros, com kraft, o cartulinas de color negro, rojo etc. La tinta blanca puede ser visible o puede ser una tinta base para imprimir CMYK encima y que la impresión de color sea viable en papeles oscuros.