Carpetas realizadas totalmente a medida, incluso en pequeñas tiradas gracias a la impresión digital Indigo 50x70 y el nuevo sistema de troquelado láser sin costes de troqueles

Carpetas de presentación
.

Utilizando troquelado digital podemos realizar la forma de carpeta que tu quieras sin necesidad de realizar un troquel físico, lo que se traduce en un gran ahorro en tiradas cortas y medias.

El troquelado láser ofrece unas posibilidades de precisión milimétrica imposibles de realizar con troquelado convencional, combinado con la realización del los hendidos en el mismo proceso.
Más información sobre troquelado láser digital

 

 

La impresión digital hp Indigo de tinta líquida simula con total fidelidad la impresión offset tradicional.

Indicado para trabajos de páckaging de tiradas largas con impresión offset.

La impresión offset está destinada a tirajes de más de 500 unidades aproximadamente. Tenemos acuerdos con diversos talleres que disponen de maquinaria de última generación así como todo tipo de acabados y manipulados con los que ofrecemos un servicio completo y competitivo a nuestros clientes.

El laminado es una fina capa de plástico, que aporta un mejor acabado, a la vez que protege el display

Estos son los laminados más habituales en carpetas:

  • Laminado brillo 23 µ
  • Laminado Mate 25 µ
  • Laminado mate 25µ Anti-rayas 

El barniz UVI selectivo se utiliza para aportar un acabado de alto brillo, con o sin relieve (3d) en zonas del diseño, por ejemplo el logotipo, para aportar un plus de acabado premium al documento. Debe aplicarse sobre laminado mate.

Más información sobre el barniz UVI selectivo digital

    

Efecto espejo metalizado con un barnizado de alto brillo, con o sin relieve (3d). Debe aplicarse sobre laminado mate preferentemente

Colores disponibles: oro, plata, bronce, azul, verde y rojo

Más información sobre el stamping metalizado digital